Santo Domingo Norte.- El Alcalde de Santo Domingo Norte, Francisco Fernández, visitó junto a otros funcionarios del Cabildo las familias que resultaron afectadas por un voraz incendio que destruyó diez viviendas localizadas en el sector El Bonito de El Mamey, en Villa Mella, a quienes les entregó un cheque por un monto de 152 mil pesos, como ayuda para que puedan paliar sus necesidades más perentorias ante el funesto episodio.
El cheque fue entregado por Fernández y recibido por la licenciada María Bethania Morel Martínez, quien es abogada representante de las 19 familias que perdieron además de sus casas, todos sus ajuares y pertenencias, aunque afortunadamente no hubo pérdidas humanas.
Al hacer entrega del aporte económico, el Ejecutivo Municipal, dijo sentirse apenado por lo acontecido por lo que acudió de inmediato a prestar la ayuda correspondiente.
En el acto estuvieron presentes, el presidente de la Sala Capitular, Pascual Muñóz, el presidente de la Junta de Vecinos del sector, José Alberto Santos y el ingeniero Churchill Martínez, encargado de Supervisión de Obras del Cabildo, entre otras personas.