La noche de este sábado del Festival Presidente adquirió sabor dominicano, de entrada con la llegada del merengue en los talentos de Miriam Cruz y Hñe ctor Acosta (El Torito), la segunda actuación de la noche.
El rumbón comenzó pasada las 6 de la tarde y ante la aclamación de los miles de espectadores que esperaban ansiosos.
Con ellos, la producción aprovechó el sonido sin igual de sus orquestas, la potencia de sus voces y el carisma indiscutible que los caracteriza, para llevar al público, más que un concierto, un enfrentamiento amistoso y cara a cara cargado de buen merengue. Se trató de una dinámica, en la que ambos lucharon por llevar la adrenalina y la alegría al nivel más alto.
El Torito y Miriam interorertaron temas como Llegó la morena (Torito), Pobre de ella (Miriam), Loca conmigo y Cómo me curo (Torito), La Loba, La Guayaba (Miriam),Enamorado y, La nena del jean (Torito), Pequeñas Cosas y Besos Callejeros (Miriam), Si tu estuvieras / El anillo (Ambos), Juana La Cubana y Cosas de él (Miriam), A pasito lento y La quiero ver (Torito), la carnada (Miriam), El mujerón y Esa Loca (Torito y Miriam).
La fiesta seguía a la espera a nuevas atracciones con un estadio repleto de público que desde temprano comenzó a copar las gradas y la grama del estadio Olímpico Juan Pablo Duarte,
El Festival Presidente es orgaizado por la Cervecería Nacional Dominicana, como un regalo por el apoyo del público a su marca líder.