Clínica Abreu se une al mes de Sensibilización sobre Cáncer de Mama




El Mes del Cáncer de Mama se conmemora en todo el mundo cada mes de octubre y contribuye a aumentar la atención y el apoyo prestado, la detección precoz, el tratamiento y los cuidados paliativos para esta patología.

En octubre, el Servicio de Imágenes ofrecerá descuentos especiales en los estudios de mamografía, sonografía y densitometría ósea, y las mujeres aseguradas no pagarán diferencia y las que no poseen seguro médico tienen un 30 por ciento de descuento por cada estudio.

La Clínica Abreu realizará varias actividades en octubre para sumarse a esta causa, para la prevención y cura del cáncer de mama.

La agenda incluye charlas para empleados de ese centro de salud, pacientes y sobrevivientes de la enfermedad, apoyo a entidades sociales que trabajan con las pacientes y descuentos en estudios especializados.

El 23 de octubre al mediodía, se realizará una tertulia con el mastólogo Miguel Oller y el oncólogo Santiago Collado, en el auditorio de Clínica Abreu, ubicado en el sexto piso de ese centro de salud.

En esa actividad se presentarán testimonios de sobrevivientes de la enfermedad actualmente insertados en su vida cotidiana, actividad en la que también participará la Fundación Pañoleta, dirigida por Rossy Liriano.

También realizarán charlas de orientación y prevención dirigida a colaboradores y empleados de ese centro de salud, para promover la detención precoz, que produce la gran diferencia en la cura de esa patología.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]