El precandidato a la alcaldía del Partido de la Liberación Dominicana PLD por Santiago, Fernando Rosa, encabezó varios “mano a mano” por las principales calles de los históricos sectores La Otra Banda y Ensanche Libertad.
Durante los mano a mano Fernando Rosa, saludó personalmente a cientos de personas que salían de sus hogares con banderas, afiches y gorras moradas a expresar su apoyo, el cual se comprometió a trabajar para llevar solución a cada rincón de la ciudad de Santiago.
Hubo júbilo por doquier, hombres y mujeres vociferaban “Fernando Rosa el alcalde que Santiago necesita”, entre otras consignas que indicaban el deseo ferviente para que llegue la modernidad y el progreso a Santiago con un verdadero alcalde que realmente resuelvas las principales demandas de sus munícipes.
Los mano a mano, eran convertido en un mar humanos inmediatamente el miembro del Comité Central y Precandidato a la alcaldía por Santiago se desmontaba de su vehículo, debido al respaldo recibido de los simpatizantes al dirigente político.
“Estas actividades que son realizadas por el licenciado Fernando Rosa, son un engrase de su maquinaria, ya que hace bastante tiempo que el PLD, no gobierna la ciudad corazón y el abandono que está sumergida, es el resultado la mala administraciones que ha tomado el cabildo local”, expresaron dirigentes de ambas barriadas.
Dijeron además que Fernando Rosa tiene la característica ideal para ser el alcalde de Santiago, porque es una persona que te conoce desde el primer momento que te saluda, es una persona que siempre tiene las puertas abiertas para cualquier problema que se presente en la comunidad.
“Necesitamos una persona con capacidad, con honestidad, que se preocupe por los problemas de nuestras comunidad y sobre todo sea nativo de Santiago para que sientas las necesidades del pueblo y los munícipes de la ciudad”, dijeron los dirigentes.
Luego de finalizar los mano a mano el licenciado Fernando Rosa aseguró que su precandidatura a la alcaldía por Santiago mantiene un crecimiento ascendente en todo el municipio, porque los peledeístas y simpatizantes tienen la confianza en quien siempre ha dado frutos positivos.
Asimismo, manifestó “Que se siente regocijado y emocionado por los éxitos de las actividades y la algarabía que expresaban los munícipes en los sectores que se realizan los “Mano a Mano”, ya que cada ciudadano se tiraba a la calle a saludar al próximo alcalde de la ciudad de Santiago el 16 de mayo del 2016”.
Dijo que todas las encuestas lo dan como el gran favorito para ser el alcalde de la ciudad de Santiago, porque cada día que pasan son más los simpatizantes que se agregan a su candidatura, ya que consideran que es la mejor opción para modernizar la ciudad corazón.