Policía decomisa seis armas de fuego




SANTIAGO.- La Policía Nacional decomisó seis armas de fuego, incluyendo un fusil de largo alcance, tras allanar un establecimiento comercial que en esta ciudad se dedican a dar mantenimiento a ese tipo de artículos.

El coronel Juan Luís Sierra Difó, vocero interino de la institución en esta ciudad, dijo que el arsenal fue descubierto en el taller de niquelado La Rotonda, localizado en el Ingenio Arriba, de aquí.

Allí fueron hallados un fusil 7.62 milímetros, con 11 cápsulas; dos escopetas, una pistola Colt 45, dos revólveres calibres 38 y 44, que fueron llevadas al lugar por dos personas solo identificadas como Juan y Chelo el Cojo.

Las armas fueron entregadas voluntariamente por el administrador del negocio, Daniel Perdomo Peralta, quien dijo desconocer el origen de las mismas y que los dos hombres las llevaron para que les dieran mantenimiento.

Sierra Difó aseguró que el fusil es considerado como un arma de largo alcance y alta precisión, cuyo porte y tenencia estaba muy regularizada por parte de Interior y Policía.

El oficial policial dijo que los tales Juan y Chelo el Cojo son buscados por las autoridades judiciales y policiales, con el objetivo de determinar el origen de dichas armas.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]