Presidenta del Senado encabeza caminata contra cáncer de seno




Santo Domingo.- La presidenta del Senado de la República, Cristina Lizardo Mézquita, encabezó, la mañana de este domingo, la Tercera Carrera Caminata Contra el Cáncer de Seno, auspiciado por la firma comercial EVON, en la Avenida de la Salud del Parque Mirador del Sur.

Con este evento se le brinda apoyo a la mujer y se contribuye con las instituciones que luchan contra ese flagelo en República Dominicana.

cristina1Lizardo exhortó a hombres y mujeres a avanzar en la lucha contra ese mal, haciéndose los chequeos de detección para evitar catástrofes en el seno de la familia.

Desde las ocho de la mañana del domingo, la legisladora lideró más de tres mil mujeres que participaron en la jornada con el propósito de sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de la exploración y la detección oportuna del cáncer de mama, ya que detectado a tiempo puede ser curable.

Se recuerda que el pasado miércoles, la presienta del Senado de la República, encabezó el encendido de luces rosadas frente al edificio del Congreso Nacional como integración a la lucha contra el cáncer de seno.

06 de octubre 2014



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]