Barahona.-El senador de la Republica por esta ciudad, Eddy Mateo Vásquez agradeció a sus amigos y personas a llegadas a su familia por su solidaridad ante la muerte de su madre la señora Gladys Vásquez de Mateo quien falleció por quebrantos de salud.
El legislador Peledeista manifestó su agradecimiento durante una misa oficiada en la catedral nuestra señora del Rosario de esta ciudad de Barahona al cumplirse un mes de la partida de su madre; acto al que asistieron diversas personalidades de la vida política, social, empresarial y religiosa.
La eucaristía fue oficiada por el sacerdote Marcos Pérez donde se dieron cita el gobernador de esta ciudad Pedro Peña Rubio, la diputada Noris Medina, el pre candidato a síndico por Barahona Praede Olivero Feliz, el director regional de Obras Publicas Carlos García López, América Ampara pre candidata a diputada, Santos Alcántara y demás personalidades de diferentes sectores representativos de la región.
A la fallecida le sobrevive su esposo Edigen Mateo y sus hijos Abel, José Dolores, Wilfrido, Franklin, Rosa, Altagracia, Gladys y Eddy Mateo Vásquez.