SANTIAGO.-Dos obreros y un comerciante resultaron heridos a puñaladas durante pleitos ocurridos ayer domingo en Mao, Esperanza y Montecristi informó este lunes la Policía.
El obrero Yoelvi Gutiérrez de 29 años resultó con una herida punzante en la región posterior del tórax que se la ocasionó su cuñado Carlos Juan Almonte Nolasco, quienes iniciaron una acalorada discusión con la hermana del agresor quien no fue identificada y que es concubina de un tal Rubén.
Carlos Juan le infirió la puñalada a Gutiérrez cuando apagaba la motocicleta Domoto rojo vino, sin placa propiedad del tal Rubén la cual fue incendiada por el agresor. El hecho ocurrió en la entrada al Río Yaque, sector El Puente de Mao y el agresor será sometido a la justicia.
Mientras que en otro hecho, El obrero Doifri Vásquez Cuevas de 18 años resultó con una herida cortante de arma blanca en la cabeza que la ocasionó un hombre solo identificado como Tony.
Vásquez Cuevas resultó con la herida cuando intervino anoche en un pleito que el tal Tony sostenía con varios desconocidos en la calle Principal del municipio Esperanza. Vásquez Cuevas se encuentra ingresado en la clínica Doctor Montesinos.
En tanto, que el comerciante José Luis Guzmán Céspedes de 29 años fue herido de arma blanca cuando sostuvo una riña con Maribel Altagracia Morrobel de Reyes en un caso ocurrido en el barrio Bella Vista de Montecristi. Guzmán Céspedes fue curado y despachado del hospital público Padre Fantino.