Los dos exponentes del reguetón Wisin y Yandel y el grupo mexicano Maná impusieron su habitual alegría y sentimiento desde el entarimado ante miles de personas, a la que subieron luego que sus compatriotas Victor Manuelle y Gilberto Santa Rosa derrocharan lo mejor de su repertorio.
El dueto puertorriqueño que se separó tiempo atrás para hacer carreras individuales vino unido al festival que se celebra en el Estadio Olímpico de Santo Domingo desde el pasado viernes y concluye este domingo. Los dos interpretaron sus principales éxitos musicales, recogiendo en cada canción la repuesta efusiva de los fanáticos.
Los dos boricuas rehusaron ofrecer rueda de prensa al final de su actuación, lo que produjo quejas entre los periodistas que aguardaban en la sala de prensa.
A ambos le siguió Máná, popular agrupación mexicana, portadora de un repertorio en el que recoge el sentimiento romántico latinoamericano.
Feher, cantante líder, habló de cuan aprecia la República Dominicana, la que ha visitado cono turista y artista, y manifestó su admiración por la belleza de la mujer dominicana.
Maná, con una legión de admiradores en Replica Dominicana interpretó sus éxitos ante los miles de fanáticos. Temas como Oye mi amor, Pies a cabeza, Déjame entrar, Lluvia al corazón, Manda una señal, Mariposa traicionera, Vivir sin aire, Me vale, Rayando el sol, En el muelle de San Blás y otros fueron coreados con los presentes.
El festival cerró anoche con la actuación de Anrhony Santos.