Fuerza Boschista advierte de acciones en contra del PLD y del país

Luís de León, miembro del Comité Central, coordinador de la Fuerza Boschista




La Fuerza Boschcista denunció que la oposición política y determinados sectores radicales y oportunistas han desatado una campaña mediática y sucia con la que buscan afectar la imagen y el buen nombre de la República Dominicana.

El coordinador de la Fuerza Boschista, Luis de León, miembro del Comite Central del PLD alertó que dicha campaña es parte de un plan de origen nacional e internacional, que tiene como propósito romper con el orden institucional y democrático e intentar sacar al Partido de la Liberación Dominicana del poder, sin importar el medio o la vía.

“Esta campaña contradice el clima de paz, democracia y de estabilidad económica que mantiene la nación a pesar de la crisis mundial”, resaltó de León, en declaraciones ofrecidas a los medios de comunicación.

Exhortó a ciudadanos y ciudadanas a estar alerta contra la creciente injerencia que atenta contra la democracia y el progreso social de la Patria.

Llamó también a todos los miembros y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana a fortalecer  y cuidar la unidad partidaria y seguir apoyando al presidente Danilo Medina y sus ejecutorias.

“El plan no es contra los dos liderazgos fundamentales del país, Danilo Medina y Leonel Fernández, ciertamente, es contra el histórico, democrático Partido de la Liberación, obra maestra del profesor Juan Bosch”, señaló.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]