Marchena: Con acciones pequeñas, Medina logra gigantescos cambios en la gente




El portavoz y director general de comunicación del gobierno dominicano, Roberto Rodríguez Marchena,afirmó que gobernar para los ciudadanos, como lo hace Danilo Medina, es encontrar esos pequeños y oportunos apoyos que desencadenan gigantescos cambios en la vida de la gente.

Así lo expresó en su cuenta [email protected], al presentar la alianza público-privada entre una empacadora y el Bagrícola que lleva tranquilidad y prosperidad a los agroempresarios y crea empleos entre madres solteras.

Constanza exporta.
Empacadora y Bagrícola revolucionan la producción de pimientos, tomates y pepinos en Constanza. Natura Field empaca, comercializa y exporta. Bagrícola financia invernaderos. Hoy, 120 empleos. A fin de año, 500. Madres solteras en su mayoría.

Además de Constanza, la empacadora le sirve a productores de Jarabacoa y San José de Ocoa. Ver video (http://bit.ly/1xXU1OG)

Una relación virtuosa que revoluciona la producción. La estimula en condiciones de seguridad y predictibilidad. Y es que toda la producción está «prevendida» en la costa este de los Estados Unidos. Bueno, no toda, porque una parte es comercializada en el mercado dominicano.

Con la garantía de un mercado seguro que les ofrece la empacadora, los agroempresarios decidieron endeudarse con el Bagrícola, sin temor alguno, para montar sus invernaderos. Su cosecha no se perderá. El Bagrícola está tranquilo, sabe que va a recuperar su dinero, porque está garantizado por las exportaciones de la empacadora.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]