-Sepultan sus restos en Cementerio de la Máximo Gómez
-Presidente Medina lamenta muerte madre del general Frener Bello Arias
El presidente Danilo Medina lamentó la muerte de doña Luz Alba Arias viuda Bello, madre del Inspector General de la Policía Nacional, general de brigada Frener Bello Arias, cuyos restos mortales fueron sepultados ayer en el Cementerio de la avenida Máximo Gómez.
El jefe de Estado le expresó sus condolencias al alto oficial policial a través de una misiva en la que precisa que en nombre del Gobierno y en el suyo propio, desea que Dios provea fortaleza y resignación a toda la familia en estos momentos de profundo pesar.
Dijo esperar que el alma de doña Luz Alba repose para siempre en un lugar de descanso y paz.
“Deseo que esta expresión de solidaridad sea extensiva a los demás familiares, entristecidos por la partida hacia la morada eterna del inolvidable ser que lo acunó en sus brazos”, dijo Danilo Medina.
Los restos de la señora Arias viuda Bello, de 86 años, fueron velados en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, donde asistieron funcionarios, altos oficiales, familiares y amigos.
Mientras que el sepelio fue realizado a las 4:00 de la tarde el referido cementerio, donde familiares, amigos y compañeros de institución del general Bello Arias, dieron el último adiós a la señora Arias viuda Bello