Policía investiga golpiza a transexual Luz Bárbara

Logo de la Policía Nacional.




La Jefatura de la Policía Nacional ordenó una investigación en torno a la denuncia presentada por la transexual Luz Bárbara, relativa a que alegadamente agentes policiales le dieron una golpiza porque se negó a darles dinero.

La investigación está a cargo de la Dirección de Asuntos Internos de la institución del orden.

“Se ordenó una investigación y se tomaran las medidas disciplinarias que sean necesarias en caso de comprobarse la veracidad de la denuncia y que los agresores son agentes policiales”, precisó la Policía a través de un comunicado de prensa.

De acuerdo a la denuncia, el pasado viernes supuestos agentes policiales arrestaron en el Centro de Los Héroes a “Bárbara” y la agredieron físicamente hasta dejarla inconsciente.

Posteriormente, según la denunciante, fue llevada al Hospital Padre Billini y luego encerrada en el destacamento conocido como Plan Piloto.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]