SANTIAGO.-.-Las autoridades policiales y del Ministerio Público aún no han identificado este miércoles el cadáver de una mujer que fue estrangulada, apuñalada y descuartizada la noche del lunes, por personas desconocidos y sus restos encontradas por recolectores de materiales reciclables (buzos) en el vertedero de Rafey.
Las autoridades localizaron el itinerario del camión recolector de basura, para determinar los lugares donde estaba asignado en la recogida de desperdicios, y determinar el punto exacto, donde fue recogido el saco conteniendo el cuerpo mutilado de la mujer que oscila entre 30 y 40 años.
Una de las partes recolectadas por las autoridades se encuentra el brazo izquierdo que presenta un tatuaje con el nombre de Elisa. También fueron recogidos en el vertedero de Rafey, el tórax, la cabeza, el cuello y otros órganos, los cuales fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses(Inacif),.
Este miércoles el vocero policial, coronel Juan Luis Sierra Difó, dijo que el caso está siendo investigado por oficiales de la Inspectoría de Homicidios, con asiento en el Comando Cibao Central de la Policía.