Conocerán coerción contra hombre descuartizó pareja




SANTIAGO.- El Ministerio Público solicitó hoy audiencia para conocimiento de medida de coerción contra un haitiano, acusado de estrangular, apuñalar y descuartizar a su expareja de la misma nacionalidad, cuyos restos fueron encontrados la noche del lunes en el vertedero Rafey.

La mañana de hoy Willy Desí fue trasladado del Comando Cibao Central de la Policía al Palacio de Justicia, luego éste fuera apresado ayer miércoles y confesó que cometió el crimen porque Matilde Aldami (La Sexi) había iniciado una relación con otro haitiano.

Desí dijo que esa situación lo molestó, por lo que descuartizó a su expareja, introdujo el cuerpo mutilado en fundas plásticas y lo depositó en un contenedor de basura en la parte sur de la ciudad, el cual fue recolectado por un camión compactador.

Aldami residía en el edificio 144 del sector La Villa Olímpica y según las autoridades fue asesinada en una pensión del sector Pekín al sur de la ciudad y su cadáver mutilado y depositado en el vertedero de Rafey.



About the Author

Ricardo Rodríguez Rosa
Ricardo Rodríguez Rosa, experimentado periodista de Santiago de los Caballeros, donde labora para varios medios de comunicación en esa ciudad.