La Vega: Policía apresa a hermanos mataron a su madre




SANTIAGO.-La policía apresó ayer miércoles a dos hermanos que mataron a golpes y cuchilladas a su madre, en medio de una discusión, en un suceso ocurrido durante el pasado fin de semana en la sección Cabuya, del municipio La Vega.

Francisco Javier Valerio Peguero

Francisco Javier Valerio Peguero

Los hermanos Adriano José y Francisco Javier Valerio Peguero de 30 y 39 años respectivamente, emprendieron la huida, luego que Antonia Peguero Paulino, de 64 años quedara gravemente herida.

Adriano José Valerio

Adriano José Valerio

La vocero de la Policía en La Vega, Heidy Fernández dijo hoy jueves que la dama falleció el martes en el hospital Luis Morillo King donde recibía atenciones médicas.

“Hasta el momento se desconocen los motivos de esta riña entre hermanos, utilizando piedras, armas blancas y la madre al ver que sus hijos se estaban agrediendo intentó evitar y en esas circunstancias es que resulta con las heridas que le provocaron la muerte” dijo Fernández.

Señaló que el médico legista doctor Armando López, certificó el deceso de Antonia Peguero Paulino a causa de presentar cuatro costillas fracturadas, una herida cortante en el hombre derecho, así como golpes en el hemitórax. Precisó que en las próximas horas ambos serán sometidos a la justicia.



About the Author

Ricardo Rodríguez Rosa
Ricardo Rodríguez Rosa, experimentado periodista de Santiago de los Caballeros, donde labora para varios medios de comunicación en esa ciudad.