Ladrones roban más de 3 millones de pesos en factoría de arroz




SANTIAGO.-Desconocidos cargaron la madrugada de ayer con más de 3 millones de pesos, cuando penetraron a una factoría de arroz y sustrajeron una caja fuerte, que luego dejaron abandonada en una finca del distrito municipal Maizal de la provincia Valverde.

Los comerciantes Ambiórix y Rafael Pérez llegaron al lugar donde fue dejada abandonada la caja de seguridad y explicaron que los desconocidos armados penetraron a la factoría de arroz El Progreso que está ubicada en la comunidad Capilla, del distrito municipal La Canela de aquí.

En el interior había documentos importantes de la empresa los cuales fueron lanzados al suelo y cargaron con los tres millones de pesos, tras violentar la puerta de la caja.

La Policía informó la mañana de este viernes que el propietario de la finca donde fue encontrada la caja violentada fue quien dio la voz de alerta, asimismo se informó que han iniciado las investigaciones para dar con el paradero de los desconocidos que sustrajeron la suma millonaria.



About the Author

Ricardo Rodríguez Rosa
Ricardo Rodríguez Rosa, experimentado periodista de Santiago de los Caballeros, donde labora para varios medios de comunicación en esa ciudad.