TEUDDY A. SANCHEZ
teuddysanchez@yahoo.es
BARAHONA.- Es de 44 años, el hombre que este sábado mató a su concubina de un batazo, en Paraíso, porque se oponía a que esta estudiara.
La información fue ofrecida esta noche por el general Máximo Báez Aybar, jefe de la Dirección Regional Sur de la Policía con sede en esta ciudad.
Dijo que el homicida es Luis Asry Piña Nival, quien esta detenido en la celda preventiva de la cárcel pública de esta localidad.
Indicó que Piña Nival mató a Loranny Medina Reyes de 20 años con un bate de aluminio, el cual esta en poder de las autoridades policiales.
El oficial dijo por la vía telefónica que el homicida se oponía a que la joven Medina Reyes estudiara. Ella lo hacia en Prepare.
El incidente ocurrió luego que el matador llegara a la casa en busca de la comida, pero la occisa no preparó alimentos porque estaba en la escuela.
En ese momento, el matador tomó el bate de aluminio propinándole varios lo que le ocasionó traumas contusos en la cabeza en la parte izquierda.
“En las próximas horas vamos a someter a la justicia a Luis Asry Piña Nival, a través del Ministerio Publico. El esta preso aquí en Barahona”, precisó.
La victima deja en la orfandad dos niños de dos y un año y seis meses.
El hecho ha consternado a la comunidad de Paraíso donde ocurrió el hecho después de las 4:00 de la tarde de este sábado.
El procurador fiscal de este distrito judicial, licenciado Yvan Ariel Gómez Rubio informó anoche que el matador se entregó a las autoridades policiales.
Brian Thompson, consejero delegado de UnitedHealthcare cayo en un ataque que habría sido selectivo. MADRID…
La propuesta del director del Ideice busca unir esfuerzos y optimizar recursos en RD SANTO…
Llegan al evento como campeones latinoamericanos en motocross y motovelocidad femenina PALMA DE MALLORCA, España…
Regulación busca modernizar y garantizar seguridad en acuerdos estatales privados Santo Domingo, D.N.- La Dirección…
Obesidad infantil y consumo de alimentos ultraprocesados Santo Domingo.-Los resultados de la Encuesta Nacional de…
En Venezuela, todo estaba dado para que fuera una potencia mundial, y no fueron los…