Fernando Rosa califica de positivo los mano a mano realizado este fin de semana.
El Aspirante a la alcaldía por el PLD, en Santiago, Licenciado Fernando Rosa, valoró como positivo los mano a mano que realizaron en el Ejido y la comunidad de Gurabo, el cual manifestó que con el apoyo que recibe en cada actividad, es una clara visión, de que en el 2016, estaremos dirigiendo el Ayuntamiento Municipal de la ciudad corazón.
Una inmensa cantidad de seguidores acompañaron al el Licenciado Fernando Rosa, caminando por las calles de ambos sectores y fue recibido por millares de personas de todos los extractos sociales que pedían que les permitieran estrecharles las manos y otros a darle un efusivo abrazo.
Al Mano a Mano se unieron representantes de organizaciones populares y Juntas de Vecinos, quienes están convencidos de que en las próximas elecciones se producirá un cambio en la administración municipal para que beneficie al municipio de Santiago y los Santiagueros
La actividad concitó una gran acogida de los residentes en los sectores El Ejido y Gurabo de Santiago, quienes manifestaron sus deseos de que el Licenciado Fernando Rosa sea el próximo alcalde de la ciudad.
Fernando Rosa resaltó que su candidatura continúa elevando una sólida popularidad en la población de Santiago y que el buen porcentaje de simpatía partidaria, el cual lo posiciona como el favorito entre los demás precandidatos a la alcaldía del PLD.
“Ya tu, puede ver la reciprocidad y la algarabía que existe aquí en esto sectores, cuando notan mi presencia y no tengo la mínima dudas, que el PLD, volverá a gobernar en el municipio de Santiago, y ese alcalde seré yo”, expreso Fernando Rosa.
Manifestó que las expectativas de su candidatura al alcalde, está sólidamente posicionada, con más de un 17 por ciento por encimas de los demás precandidatos.
“Vamos, entre todos, a rescatar esta ciudad que está prácticamente abandonada, estancada y sin autoridades que se preocupen en la solución de los problemas. Ya que en los últimos 20 años, tenemos gobiernos locales, que lo único que han hecho es enriquecerse con el dinero del pueblo, pero eso cambiará en la próxima administración que vamos a encabezar” dijo el aspirante a la alcaldía.
Dijo que el apoyo recibido en las actividades realizadas en ambos sectores es una muestra más del fortalecimiento que tiene su Candidatura, el cual manifestó que con la ayuda de Dios, en el 2016, Santiago tendrá un alcalde que se preocupé por la ciudad.
“Esta victoria no la despinta nadie, será dirigida por un verdadero Santiaguero, con conocimiento político para dirigir el progreso y desarrollo de Santiago y así devolverle al municipio la paz y la tranquila que por más de 20 años lo tienen sumergido” manifestó Fernando Rosa
Agradeció a los dirigentes políticos de cada una de las barriadas donde estuvo realizando la caminata dominada mano a mano, el cual valoro con mucho orgullo el trabajo que han venido realizando a favor de su candidatura en el municipio de Santiago.