A dos compradores de metales «se los tragó la tierra»




La Unidad de Desaparecido de la Policía realizó días después una búsqueda en Polo, Tamayo y otras localidades de esta zona en busca de las dos personas.

TEUDDY A. SANCHEZ
[email protected]

BARAHONA.- A un año y cuatro meses de la desaparición de dos compradores de metales nativos de Azua, los cuales desaparecieron tras visitar la comunidad de Polo de esta provincia, aun no se sabe nada.

DesaparecidosJuan Antonio Sánchez (Alexis) y Pedro Ciprian, eran nativos de Estebania de Azua, y salieron de esa localidad para Polo a comprar metales, el 5 de junio del 2013.

La Unidad de Desaparecido de la Policía realizó días después una búsqueda en Polo, Tamayo y otras localidades de esta zona en busca de las dos personas.

Los miembros de dicho organismo visitaron a Polo, donde investigaron a varias personas, además de Tamayo, donde residen parientes de Sánchez y Ciprián, pero no lograron ninguna pista.

A poco días de la desaparición de los metaleros fue encontrado abandonado el camión marca, Toyota, placa L132037, color azul, en el lugar conocido como Cañada Honda, en Polo en una finca propiedad del fallecido cafetalero Paco Peña.

A la búsqueda de los compradores de metales se unión en ese momento la Defensa Civil, quienes visitó localidades como Monteada Nueva, Cañada Honda y otras donde no encontró nada en esa ocasión.

Las autoridades judiciales y policiales nunca han ofrecido una versión del caso.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]