Fuerzas de seguridad matan jefe de banda Guerreros Unidos en México




México, 14 oct (PL) Policías federales abatieron hoy a Benjamín Mondragón, alias El Benjamón, considerado líder del grupo criminal Guerreros Unidos en el municipio de Jiutepec, estado de Morelos, al sur de la capital.

La información preliminar describe que, durante el operativo, elementos de la Policía Federal abatieron a Mondragón en una colonia periférica de Jiutepec, cerca de Cuernavaca, donde un uniformado resultó herido por el intercambio de fuego.

Los hechos ocurrieron en la Privada de los Naranjos, de la colonia del mismo nombre, en una casa de seguridad, seguida por un grupo de la Policía Federal que allanó la vivienda.

Al parecer, durante el operativo detuvieron a varios ciudadanos y decomisaron armas, encontradas en el interior de vehículos que estaban cerca de la vivienda, según medios de prensa.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]