Lotería realiza operativos médico en Gualey y Los Tres Brazos




Santo Domingo.- La Lotería Nacional, en la continuación de su agenda de operativos médicos a nivel nacional, visitó los sectores Gualey y Los Tres Brazos, donde benefició cientos de lugareños de escasos recursos económicos con chequeos de la salud, entrega de las medicinas recetadas  y varias donaciones.

La primra de las  jornadas se desarrolló en las instalaciones de la Plaza  José Francsico Peña Gómez, en la entrada del sector Gualey,  donde un equipo de más de 10 médicos especialistas ofrecieron consultas gratuitas en las áreas de  medicina general, pediatría, ginecología , geriatría, cirugía, urología y dermatología.

La coordinación de las acciones estuvo a cargo de Johanna Feliz, directora de asistencia social de la Lotería y quien representó a su administrador general, José Francisco Peña Tavarez.

DSC_5976 (FILEminimizer)La segunda intervención de la Lotería fue en el sector Los Tres Brazos, en las instaciones del Centro Educativo de nivel inicial, básico y medio Domingo Moreno  Jimenez, con la colaboración del lider comunitario, Osiris Báez, y otros voluntarios de la zona.

En esta oportunidad, la oferta de atenciones médicas  incluyó sonografías a las embarazadas, además de las acostumbradas entregas de medicinas,  canastillas y de mosquiteros para protegerse de los mosquitos, causantes de varias enfermedades peligrosas.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]