SANTIAGO.- Deprimida porque hace tres meses su marido abandonó el hogar, una ama de casa de aquí consumió de manera excesiva alcohol, falleciendo ayer por intoxicación.
Isabel Rodríguez Osoria, de 29 años, no pudo asimilar la decisión de Raúl Jiménez Monción, quien por motivos no conocidos decidió terminar su relación con ella, dejándola con dos niños procreados por ambos y sin asumir sus responsabilidades como padre.
Arisleidy Rodríguez Osoria, hermana de la víctima, declaró esta mañana que la súbita separación, asociada con la falta de recursos económicos para enfrentar las necesidades del hogar, hizo que en los últimos días Isabel se dedicara a consumir alcohol en grandes cantidades.
La occisa residía en la comunidad Hatillo San Lorenzo, del distrito municipal La Canela, donde vecinos encontraron su cuerpo sin vida. Esta mañana se le practicaba una autopsia en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de esta ciudad, a los fines de establecer oficialmente la causa de la muerte.
BCRD destaca estabilidad y variaciones en precios por sectores: Santo Domingo.- El Banco Central de…
Brian Thompson, consejero delegado de UnitedHealthcare cayo en un ataque que habría sido selectivo. MADRID…
La propuesta del director del Ideice busca unir esfuerzos y optimizar recursos en RD SANTO…
Llegan al evento como campeones latinoamericanos en motocross y motovelocidad femenina PALMA DE MALLORCA, España…
Regulación busca modernizar y garantizar seguridad en acuerdos estatales privados Santo Domingo, D.N.- La Dirección…
Obesidad infantil y consumo de alimentos ultraprocesados Santo Domingo.-Los resultados de la Encuesta Nacional de…