SANTIAGO.- A 30 años de prisión y al pago de una indemnización 20 millones de pesos fueron sentenciados este martes los asesinos del empresario José David Gómez Grullón, de cuyo hecho el tribunal halló que sirvió como cómplice su esposa Laura Michel Fernández.
Del hecho de sangre se encontró culpable al joven Jorbi Manaury García, amante de la mujer, con quien se compuso para asesinar a cuchilladas a Gómez Grullón.
El crimen ocurrió la noche del 28 de junio del pasado año en el apartamento de la pareja, localizado en el exclusivo sector Cerros de Gurabo, cuando la víctima dormía.
Este tarde, los jueces del Cuarto Tribunal Colegiado de aquí, integrado por los magistrados Cecilia Badía, Juan Carlos Colón y Mery Mata emitieron la condena que deberán cumplir en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey, de esta ciudad.
Los jueces concluyeron la noche del jueves con la fase del juicio de fondo, pero fue hoy cuando se dio a conocer el conocer su veredicto contra Laura Michel Fernández y su amante Jorbi Manaury García.
Para cometer el hecho, la esposa le dio a tomar una sustancia que lo dejó dormido y luego llamó a su amante, quien llegó al apartamento y le infirió varias cuchilladas.