Presidente de Honduras llega a República Dominicana




El presidente Danilo Medina está reunido en su despacho del Palacio Nacional con su homólogo hondureño José Orlando Hernández Alvarado, con quien conversa animadamente sobre las relaciones bilaterales y la agenda regional.

Hernández Alvarado llegó al Palacio Nacional al despuntar el mediodía.

De acuerdo a despacho de prensa del Palacio de la Presidencia en Santo Domingo, Hernández Alvarado vino interesado en conocer la experiencia dominicana con el 911.

Hernández Alvarado realiza una visita no oficial, invitado por el presidente Danilo Medina a conocer la experiencia dominicana con el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911.

El presidente de la República de Honduras había manifestado su interés de conocer el funcionamiento del 911 al jefe de Estado dominicano, en la Cumbre del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA), celebrada aquí en junio pasado.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]