SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido y los Toros del Este triunfaron en el segundo día de jornada del torneo de béisbol otoño invernal de la República Dominicana. El tercer partido programado entre Águilas del Cibao y Gigantes del Cibao en el estadio Julián Javier, fue suspendido por la lluvia caída en la zona.
Los felinos melenudos dispusieron de los Tigres del Licey seis carreras a tres en un partido escenificado en el estadio Quisqueya de Santo Domingo.
Edward Valdez lanzó cinco sólidas entradas para su primera victoria. Perdió Mitch Atkins (0-1) con salvamento para Stephen Kohischeen.
En el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, los Toros del Este superaron a las Estrellas Orientales nueve vueltas a cuatro. Ganó Alberto Cabrera (1-0) y perdió Marcos Mateo (0-1).
El torneo continúa hoy con tres partidos comenzando a las 5:00 de la tarde cuando las Estrellas Orientales visiten a los Leones del Escogido en el parque Quisqueya; los Tigres del Licey viajen al estadio Julián Javier para enfrentar a los Gigantes del Cibao a las 7:00 pm; y las Águilas Cibaeñas vayan a La Romana para medirse a los Toros del Este.
Luego de la jornada de ayer los Leones del Escogido tienen 1-0, Estrellas y Toros 1-1; Gigantes del Gigantes y Águilas 0-0 y Tigres del Licey 0-1. (Diario Libre)