Padre Alegría explica necesidades
Santo Domingo Este.- La Oficina de Ingeniero Supervisores de Obras del Estado (OISOE), inicio la evaluación, para la terminación y acondicionamiento del Centro Médico Auxilio Mutuo en el sector de Los Minas, un hospital dirigido por el padre Gregorio Alegría, donde se da asistencia médica a miles de personas.
El Ingeniero Miguel Pimentel Kareh, director general de OISOE, visitó las instalaciones del centro asistencial, atendiendo una invitación del Padre Alegría, quien explicó durante el recorrido cuales son las necesidades más urgentes en materia de estructura física y acondicionamiento de varias áreas entre las cuales se mencionan la lavandería, cocina y comedor.
También se visitó un edificio de tres niveles que fue levantado hace ya algún tiempo, sin embargo la segunda, tercera y cuarta planta no han sido terminada por la falta de recursos, según las explicaciones del padre Alegría.
Pimentel Kareh, de inmediato instruyó a los ingenieros Rigoberto Esquea y Domingo Mateo, ambos sub directores de la provincia de Santo Domingo y para asuntos eléctricos respectivamente, para que realicen un levantamiento pormenorizado de lo necesario para acondicionar y terminar las áreas mencionadas.
El director de OISOE saludó en la persona del padre Alegría a todo el personal que labora en el centro y reconoció que la tarea que desarrollan, está cargada de una gran sensibilidad humana que se traduce en el amor con que se trata a cada paciente.
El funcionario dijo también que el presidente Danilo Medina tiene un alto interés en que el pueblo dominicano reciba atenciones médicas dignas y con la calidad que garanticen una adecuada asistencia.