Luis Alberto Tejeda se compromete con los más vulnerables




SANTO DOMINGO ESTE. Precandidato a Diputado por el Partido de la Liberación Dominicana Luis Alberto Tejeda anunció su compromiso de trabajar arduamente por el desarrollo de los barrios más pobres de la Circunscripción No2 del Municipio Santo Domingo Este.

El Precandidato realizó su anuncio durante el encuentro de cientos de peledeistas llevado a cabo en el Club Los Dinámicos de Las Frutas del barrio Puerto Rico de Los Mina como parte de la campaña de registro de simpatizantes que viene realizando el equipo de Luis Alberto Tejeda a favor de su precandidatura.

“Seremos el principal canal de promoción del desarrollo de los grupos más vulnerables de la CircunscripciónNo2 de nuestro municipio”, dijo el precandidato. Y a continuación precisó: “Los jóvenes de escasos recursos, las madres solteras, las personas envejecientes de nuestros barrios recibirán el impacto positivo de los programas de desarrollo económico, social y personal que impulsaremos”.

El joven y exitoso empresario indicó que las tareas del desarrollo de las personas y familias de los barrios más pobres requieren mucho más que la acción del Estado. Sostuvo que es necesario “que a esta noble tarea se integren los empresarios, los profesionales, las organizaciones sociales y comunitarias, las iglesias y todas las personas de buena voluntad”.

luis 2Indicóque desde hace unos meses, él mismojunto a su equipo técnico, esta trabajando“en el diseño de un programa de creación de microempresas y otros proyectos que faciliten la creación de cientos de empleos para nuestros jóvenes y mujeres de nuestros barrios pobres, en especial, las madres solteras”.

Aclaró que, además de sus propias empresas, los recursos para apoyar esos proyectos procederán de organismos públicos y privados nacionales e internacionales dedicado a la promoción del desarrollo.

A juicio de Luis Alberto la participación de las personas y los grupos vulnerables en el progreso es un derecho y que constituye un deber de los dirigentes políticos, sociales y empresariales hacer que dicho progreso entrea cada uno de los hogares de nuestros barrios pobres. Precisó que resulta“una cruel irresponsabilidad de muchos dirigentes políticos rehuirle a su más sagrado deber: cumplir con los compromisos que asumieron ante sus electores”.

El encuentro se inició a la 7:30 pm del pasado viernes luego de la llegada de Luis Alberto en medio de la delirante multitud de peledeistas que vociferaban diversas consignas a favor suyo. Inmediatamente se realizó una fervorosa invocación a dios a cargo del pastor Alex Soto y la popular Rosa IvelisseFrías (Negrita).

En el evento hablaron Alfonso Caraballo, encargado de comunicación del equipo político de Luis Alberto quien tuvo a cargo las palabras de motivación; la dirigente comunitaria María Gallard, quien dio las palabras de Bienvenidas, la hermosa YessicaSánchezquien realizara una interesante reflexión de por quélos jóvenes prefieren a Luis Alberto yel técnico electoral Basilio Ferreras quien explicó a los presentes la relevancia de la tareas de registro de cada uno de los simpatizantes del Precandidato Luis Alberto.

Al final del encuentro una comisión de comunitarios, deportistas y personas del sector le presentaron sus saludos y respeto Luis Alberto, al tiempo que le hicieron entrega de una relación de necesidades que vive la comunidad.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]