La versión difundida Cesar Medina, periodista y embajador dominicano en España, no ha encontrado dueños, pues los legisladores consultados han negado tales pretensiones contra el procurador general de la República, puesta a correr en momento en que Francisco Domínguez Brito investiga la fortuna del senador por San Juan, ingeniero Félix Bautista.
De acuerdo a lo escrito por el periodista y diplomático, legisladores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se proponían presentar un proyecto de interpelación contra el funcionario por las supuestas actividades políticas de éste en violación a la Constitución y a la Ley Orgánica del Ministerio Público.
Los senadores Euclides Sánchez, José Rafael Vargas, y el diputado Rubén Maldonado rechazaron tales propósito y dijeron que no votarían por un intento de esa naturaleza.
El ínico que dijo compartirla es el diputado designhado, Vinicio Castillo Seman, de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), partido aliado al PLD, quien cuestionó al procurador, sin embargo dijo que no presentará la resolución.