FleishmanHillard inicia operaciones en asociación con Grupo In Press




La firma líder global de comunicaciones fortalece al grupo brasileño multimarca de empresas de relaciones públicas y servicios especiales

SANTO DOMINGO, octubre de 2014 – El holding brasileño de comunicaciones Grupo In Press y FleishmanHillard, una firma de comunicaciones estratégicas que forma parte de The DAS Group of Companies, anunciaron hoy el inicio de operaciones de FleishmanHillard en Brasil.

FleishmanHillard trabaja en la República Dominicana con su empresa afiliada MG Public Relations.

Líder global en gestión de la reputación, comunicaciones de marcas, relaciones públicas y otras prácticas, FleishmanHillard proporciona soluciones de comunicaciones integradas para empresas, asociaciones, gobiernos, sistemas del cuidado de la salud y organizaciones de todo tipo. La nueva oficina de FleishmanHillard está ubicada en Sao Paulo, la ciudad más grande de Brasil, y fortalecerá aún más la cartera del Grupo In Press, empresa holding líder de servicios de comunicaciones en Brasil, fundada en 1988.

Junia Nogueira de Sá, periodista con una destacada trayectoria de más de 30 años, ha sido nombrada directora ejecutiva de FleishmanHillard en Brasil. Ella tiene una amplia experiencia en la dirección de programas exitosos de comunicaciones estratégicas, relaciones públicas y asuntos públicos para instituciones del sector público y privado, tales como el Grupo Abril, Grupo Telefónica, Volkswagen, la Federación de Industrias de Sao Paulo (FIESP) y la Secretaría de Comunicaciones del Estado de Sao Paulo. Como periodista, ocupó cargos relevantes en diversos medios de comunicación brasileños, incluyendo Veja, Exame y Folha de Sao Paulo.

«El establecimiento de la marca FleishmanHillard en Brasil ha sido un objetivo internacional importante para nuestra firma», dijo Jack Modzelewski, presidente para las Américas de FleishmanHillard. «Compartimos varios clientes con el Grupo In Press, y estamos seguros de que muchas más organizaciones contarán con nuestro apoyo en Brasil, donde tendremos una presencia fuerte y combinaremos nuestra experiencia global con el conocimiento del país y los recursos con los que cuenta el Grupo In Press».

Kiki Moretti, fundadora y CEO del Grupo In Press, dijo que esta nueva asociación con FleishmanHillard es un paso importante en el camino a convertirse en el mayor holding de comunicaciones corporativas, relaciones públicas y agencias especializadas en Brasil. «Estamos orgullosos de la asociación con FleishmanHillard, que amplía aún más nuestra capacidad de ofrecer a nuestros clientes el mejor acceso a los servicios de comunicaciones, capacidades y soluciones de comunicaciones integradas, tanto en Brasil como en todo el mundo», dijo Moretti.

El Grupo In Press también incluye agencias de servicios especializados tales como In Press Oficina en Brasilia para asuntos públicos y relaciones gubernamentales, In Press Media Guide (relaciones públicas de deportes), Vbrand (videos multiplataforma), y MAP – Mapeamento, Analise & Perspectivas  (análisis y medición).

«Tenemos planes muy ambiciosos para los próximos años, y traer FleishmanHillard a Brasil es esencial para nuestro crecimiento», agregó Moretti.

FleishmanHillard tiene su sede en St. Louis, Missouri, y centros regionales en Hong Kong para Asia y el Pacífico; Londres para Europa, Oriente Medio y Asia; y Miami para Latinoamérica. La firma recientemente puso un enfoque estratégico adicional en ocho sectores de la industria a nivel mundial y en ocho áreas de prácticas especializadas, así como inversión en prioridades a largo plazo para ser un líder en social business, investigación y análisis de datos, creación y distribución de contenidos, y otras capacidades de misión crítica en la era de las comunicaciones digitales.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]