Milagros Ortiz Bosch expone su libro en Santiago

Milagros Ortiz Bosch.




«PRD-PLD Métodos de Trabajo años de construcción y años de olvido»

El próximo miércoles 22 a las 6 pm. en el marco de la Feria Eco turística y de Producción de la provincia de Santiago, Milagros Ortiz Bosch estará presentando su trabajo “PRD-PLD Los Métodos de Trabajo días de construcción y años de olvido”.

El libro es un recuento de diferentes programas ejecutados por los Partidos Revolucionario Dominicano y de la Liberación Dominicana para la construcción de sus estructuras  y la formación ideológica de sus  militancias  en los que a través de los procesos aplicados, se van conociendo las metodologías aplicadas,   las técnicas para la formación   de equipos,  la importancia de la rendición de cuentas y sobre todo creación  de la institucionalidad partidaria fundamental para la construcción de los  liderazgos políticos.

En el contenido de “PRD-PLD Métodos de Trabajo años de construcción y años de olvido” queda al descubierto, como la falta de rigurosidad en el aplicación de los métodos de trabajo transfiere la falta de institucionalidad que opera en el sistema de partidos al   funcionamiento de los gobiernos.

La autora  se nos presenta ahora en la categoría de “cuadro” político, de forjadora de métodos, como defensora de la institucionalización de los Partidos Políticos, acción urgente y necesaria para la institucionalización de los procesos administrativos que el dirigente, el cuadro, el militante de la organización partidaria realizará desde el sector  público como funcionario, cuando su organización alcance  la conducción del gobierno.

Como educadora política, Ortiz Bosch narra  sus experiencias y juzga  resultados.  Sigue creyendo en la modernización de las estructuras ´partidarias a quienes propone la creación de “un partido red” con el aprovechamiento de la tecnología para crear mayor transparencia y participación democrática.  El uso de las Tics para establecer “La Evaluación Permanente de los Militantes” como método de referencia para la selección de dirigentes y candidatos electorales que garanticen el compromiso y la calidad de quienes conducirán las organizaciones políticas y  administraran los fondos públicos

El acto convocado  el miércoles 22 para las 6:00 de la tarde en el Parque Central del antiguo Aeropuerto es de invitación abierta y es parte de los eventos de la Feria Eco turística y Producción de la capital del Cibao.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]