Un muerto y dos heridos en accidentes de tránsito




SANTIAGO.-Una obrero murió al caerse de un camión en marcha y otras dos personas resultaron con heridas al chocar el vehículo en que se desplazaban con dos vacas, en hechos ocurridos en Hatillo Palma y el municipio Dajabón, informó la Policía.

El obrero Marco Rumardo Reyes de 56 años perdió la vida ayer martes al caerse de la parte trasera del camión Mack blanco, placa S000372 conducido por Paulino Pérez de 50 años.

El hecho ocurrió pasado las 6:00 de la tarde de ayer en el distrito municipal Hatillo Palma, cuando el occiso viaja en la parte trasera del camión cargado de piedras que serian depositadas en una finca de la zona. El chofer se encuentra preso, bajo investigación.

Mientras que en Dajabón resultaron con heridas y fracturas, Eramo García de 38 años y Carlito Peña quienes iban de pasajeros en un vehículo cuyo conductor impactó con dos vacas. El carro Toyota Camry era conducido por David Joel Polanco quien resultó ileso.

Los heridos fueron trasladados al hospital José María Cabral y Báez de esta ciudad por la gravedad de las heridas y fracturas. La Policía informó este miércoles que las reses son propiedad del ganadero Antonio Pericles Taveras Belliard.



About the Author

Ricardo Rodríguez Rosa
Ricardo Rodríguez Rosa, experimentado periodista de Santiago de los Caballeros, donde labora para varios medios de comunicación en esa ciudad.