Banreservas inaugura Expomóvil 2014 con tasa desde 7.73%




La feria será en los recintos de los concesionarios y dealers de todo el país.

El Banco de Reservas anunció tasas de financiamiento de 7.73% a seis meses; 8.73% a un año y 12.73 a dos años para la adquisición de vehículos ofertados en Expomóvil 2014, que se inicia este viernes y se prolongará hasta el domingo.

El anuncio lo hizo el administrador general de Banreservas, Enrique Ramírez Paniagua, quien agradeció a la Asociación de Concesionarios de Fabricantes de
Vehículos (ACOFAVE) su entusiasta participación en esta nueva edición de Expomóvil.

A su vez el subadministrador general de Negocios de Banreservas, William Read Ortiz, destacó que en Expomóvil participan 133 importadores y dealers de todas las marcas de vehículos que se distribuyen en el país, y cuyas instalaciones se convertirán durante tres días en recintos feriales para ofrecer mayores facilidades a los clientes.

Read Ortiz explicó que 1,231 representantes de negocios están disponibles para asesorar y aprobar los créditos, tanto en las instalaciones de los concesionarios y dealers, como en las oficinas de Banreservas.

foto 2Una de las ventajas de esta feria automovilística es que no opera en un solo lugar, sino que su escenario será en todo el país, porque funciona donde quiera que haya un concesionario o dealer de vehículo, sin importar la marca que representa.

Los montos a financiar por Banreservas oscilan desde 90%, 80% y 70% del precio del vehículo, dependiendo de su tipo y procedencia, con un plazo para pagar de hasta seis años, indicó Read Ortiz en el acto inaugural celebrado en el restaurant Cava Alta, en Naco.

La señora Clara Read, presidenta de Read y Compañía, en representación de los concesionarios y dealers agradeció a Banreservas la organización de la feria automovilística, que se lleva a cabo en sus sedes y que estimula el mercado de venta de vehículos por las bajas tasas y otras facilidades ofrecidas.

Facilidades

Read Ortiz añadió que en el caso de que un cliente desee adquirir un vehículo de un modelo o marca que no se encuentre en el mercado, podrá cerrar la compra dentro de las condiciones de feria, hasta tanto el concesionario autorizado complete el proceso de importación, para lo cual dispondrá de un plazo de 90 días.

Expomóvil Banreservas también ofrecerá amplias facilidades para los adquirientes, como es el caso de cobertura full, a través de Seguros Banreservas, asistencia vial gratuita de Rescate 365, emisión de tarjetas de crédito gratis, entre ellas visa flotilla, y cómodos gastos legales de cierre.

Foto 3«En esta feria se podrán adquirir vehículos personales y comerciales de cualquier tipo y marca, nuevos y usados, ya sean ligeros o pesados, para uso industrial y agrícola. En el caso de las empresas, tendrán la opción de renovar sus flotillas aprovechando los beneficios ofrecidos», subrayó el subadministrador de Negocios de Banreservas.

Horario

Desde el viernes 24 hasta el domingo 26, los clientes pueden visitar las instalaciones de los dealers y concesionarios participantes, de 8:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

Los trámites de financiamiento también pueden realizarse en cualquiera de las oficinas de Banreservas, para lo cual 77 locales laboran en horario extendido en todo el país.

Los interesados tienen la opción, además, de conocer su disponibilidad crediticia, por medio de «Crédito Móvil Banreservas», enviando desde su celular un mini mensaje al 9600, seguido de su número de cédula y la palabra «Movil». Más detalles de la feria también están disponibles en la página web http://www.banreservas.com.do



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]