Santo Domingo.- El precandidato presidencial y coordinador de los trabajos de organización del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en el Distrito Nacional, Víctor -Ito- Bisonó, valoró el proceso de juramentaciones de Directorios de Base en las diversas circunscripciones, trabajo que calificó de “exitoso”.
Bisonó dijo que cada fin de semana han podido palpar la esperanza de los “reformistas que vuelven a casa y los que se entusiasman con el proyecto del PRSC”, sensaciones que llamó a consolidar con “ideas claras, concretas y en favor de los desamparados por el Estado y la sociedad”.
El también legislador afirmó que el proceso que comenzó en agosto, se ha completado en un 50%, con cerca de mil colegios electorales establecidos, divididos en 214 en la Circunscripción 1; 342 en la Circunscripción 2 y 422 y en la Circunscripción 3. “Esto significa que hemos podido estrechar lazos y asumir el compromiso con más de diez mil personas”, afirmó.
Bisonó estima que antes de final de año, se completarán los poco más de dos mil colegios electorales que componen el Distrito Nacional, y la aspiración del reformismo de llegar a cerca de 20 mil personas identificadas “con la bandera del reformismo y el regreso al poder del Gallo Colorao”, sostuvo.
Finalmente, el precandidato presidencial confió que el partido lleve adelante el modelo de juramentaciones que se ha empleado en el Distrito Nacional, apelando a cubrir los cerca de 15 mil colegios electorales, algo más de 135 mil personas, “verdaderos embajadores del voto reformista desplegados en todo el territorio nacional. Es una oportunidad para cambiar el curso de la historia”, cerró.