RD celebra Séptima Cumbre Mundial Política 2015




Santo Domingo.-La República Dominicana será cede de  la Séptima Cumbre Mundial de Comunicaciones Políticas, a celebrarse en junio del 2015, la cual permitirá al país ser anfitriona de más de 20 paísesde América y Europa.

El ingeniero Mayobanex Escoto Vásquez, presidente del cónclave internacional, informo que el magno evento será desarrollado en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD, con motivo del relanzamiento de esa alta casa de estudios.

Ofreciò los detalles en Rueda de prensa, encabezada por la presidenta del Senado, Cristina Lizardo Mezquita, rector UASD, Ivàn Grullòn,Daniel Ivoskus, presidente del Comité de la Cumbre Internacional y de Paralelo Cero; Nidia Paulino, vicepresidenta; Dimas Concha y Carlos Muñoz de la publicitaria Eticopol, quienes forman el Comité Gestor de República Dominicana.

El rector de la UASD, informó  Iván Gullón dijo que la familia universitaria se siente altamente orgullosa de relanzar esa alta casa de estudio ofreciendo al país y América un conclave internacional de tanta importancia científica, cultural, comunicacional y turística.

“El rector Iván Gullón al igual que este comité organizador se sienten orgullosos de ser anfitriones y gestores se sienten orgullos y comprometidos de colocar a la nación  en el centro de atención los días 24, 25 y 26 de junio del 2015 con las disertaciones de los más destacados estudiosos, historiadores, analistas del mundo en ciencias políticas y comunicación”, dijo Escoto Vásquez.

La Séptima Cumbre Mundial de Comunicación y Política dará oportunidad a los dirigentes dominicanos del Poder Municipal, Congresional y de candidatos presidenciales debatir, plantear y conocer  las nuevas estrategias para ganar elecciones, desarrollar campañas políticas de cara a las elecciones de los comicios del 2016.

El magno evento internacional, permitirá ofertar a la República Dominicana como marca país, a través de las redes sociales las conferencias online y la difusión que las distintas agencias de prensa que nos visitaran le darán  a la cumbre.

En la Séptima  Cumbre de Comunicación Política se debatirán ejes temáticos como campañas electorales, nuevas tecnologías, comunicación, medios, periodismo político y comunicación institucional, el real potencial de las mujeres y los cargos políticos y temas como las presidentas de América Latina, como llegar al poder , ,entre otros foros de interés.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]