Renée Zellweger ha dicho a los medios que celebra todo lo que se ha dicho de ella por el cambio en su rostro. «Soy feliz y estoy encantada de que se note», ha reaccionado a la lluvia de comentarios.
En un comunicado, la actriz estadounidense asegura estar contenta "de que la gente piense que me veo diferente, estoy viviendo una feliz vida diferente, más plena, y estoy encantada de que eso se note" aseguraba.
Así lo ha manifestado en declaraciones exclusivas a la revista People en su mensaje. La ganadora del Oscar asegura que si su rostro está diferente se debe a que está "más sana" y es "más feliz que nunca", y añade además al respecto que "la gente debe de tomar nota". Ahí es nada.
"Estoy contenta de que la gente me vea diferente! Estoy viviendo una vida feliz y diferente, más plena, y estoy encantada de que se note".
"Mis amigos me dicen que se me ve en paz. Estoy sana". Y añade: "Durante mucho tiempo no lo hice bien, seguí un plan de vida poco realista e insostenible y que no me permitía cuidar de mí misma".
Reneé dice que "en vez de parar para equilibrarme, seguí corriendo hasta que me quedé exhausta e hice malas elecciones sobre cómo encubrir ese agotamiento".