SANTO DOMINGO.- La Fundación Cruz Jiminián entregó raciones alimenticias a los pacientes pobres de hemodiálisis del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, con lo cual le ayudará en su dieta diaria.
En el acto de entrega estuvieron presentes la doctora Isabel Santana, directora general del centro de salud, así como los doctores Alfredro Polanco del Orbe, subdirector médico y Ruth Esther Araujo Cuevas, gerente de la unidad de hemodiálisis, el subdirector financiero, Víctor Guzmán, y la gerente de relaciones públicas, Ada Guzmán.
El doctor Félix Antonio Cruz Jiminián y la fundación que lleva su nombre son los padrinos de la Unidad de Hemodiálisis del Hospital Ney Arias Lora y se han propuesto ayudar a los pacientes que están sometidos a diálisis en el establecimiento de salud.
Se comprometió con el establecimiento entregar cada 15 días las raciones contentivas de arroz integral con soya, anti ácido, fibras, vitaminas, para que los pacientes puedan suplir sus necesidades de la dieta diaria.
La directora del hospital exhortó al doctor Cruz Jiminián a seguir dando apoyo a la unidad de hemodiálisis y demás áreas del centro como lo ha hecho hasta ahora.