Video del yihadista solitario atacó e hirió policías en Nueva York




El islamista radical cayó abatido cuando atacaba a los agentes a quienes hirió, un hecho ocurrido en Queens. Las autoridades lo han identificado con el nombre de Zale Thompson y considerado como un extremista

Medio estadounidenses afirman que Thompson había publicado varias declaraciones en el portal de videos YouTube y en la red social Facebook. Argumentan que tenía un “un enfoque ultrarradical en los ámbitos religiosos e históricos, y básicamente dan a entender sus inclinaciones extremistas”.

El ataque se produjo cuando cuatro oficiales de la policías de la alcaldía de Queens accedieron a posar para una fotografía que les había solicitado un fotógrafo independiente. Un agente fue golpeado en un brazo y otro en la cabeza antes de que los policías reaccionaran y abatieran al hombre a balazos, precisó el comisionado de la policía Bill Bratton.

Se informó que una persona de 29 años que estaba en el lugar fue alcanzada accidentalmente por una bala en la espalda y fue trasladada a un hospital, mientras que el hombre que tomaba la fotografía colaboró con la policía y no es considerado un sospechoso, destacó Bratton.



About the Author

La Redacción
Diario DigitalRD.Com, primer diario en línea creado en República Dominicana, fundado el 16 de enero del 2006. Su director es el periodista José Tejada Gómez. Para contactos. Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]