Fernando Rosa realiza varias actividades este fin de semana




El precandidato a la Alcaldía por Santiago del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Licenciado Fernando Rosa, encabezo diferentes actividades este fin de semana, entre las que se destacan varios mano a mano en los sectores La Herradura y Los Ciruelitos, dedicación de Torneo de Sofboll, corte de cinta en el Club Deportivo y Cultural Ensanche Enriquillo, así como la juramentación de dos movimientos.

El Licenciado Fernando Rosa, inicio el recorrido en La Herradura, donde recibió el apoyo masivo de los  moradores, puesto que ven en él una propuesta diferente para rescatar la ciudad corazón.

Los moradores, dirigentes y simpatizantes de allí expresaron que “Fernando Rosa es el que posee la mayor simpatía entre los miembros y simpatizantes del PLD, al igual que los ciudadanos de la ciudad de Santiago, ya que ven la modernidad y el desarrollo llegara a la ciudad con la gestión del él”

Siguiendo con las actividades el candidato llego al Play de tierra alta donde con la participación de 6 equipos el Club Deportivo y Cultural Ensanche Enriquillo dedico el primer torneo Intra muro al licenciado Fernando Rosa aspirante a la alcaldía de Santiago.

“Me siento honrado con la dedicación del evento, así como también me siento sumamente agradecido de todos ustedes su disposición de contribuir y colaborar con mi candidatura, la que es también candidatura de todos ustedes”, precisó Fernando Rosa

El lanzamiento de la primera bola estuvo a cargo del El precandidato a la Alcaldía por Santiago del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Licenciado Fernando Rosa, como bateador de honor fungió José Rodríguez, el coordinador de  Campaña de esa zona.

Luego se procedió con el corte de cinta del nuevo local del Club Deportivo y Cultural Ensanche Enriquillo, donde los moradores de los Ciruelitos después de una prolongada espera, lograron alcanzar el sueño de tener una casa club, para el beneficio positivo al servicio de la niñez, las mujeres, la juventud y los moradores de esta comunidad.

“Esperemos que lo usen y planifique el desarrollo de la comunidad de los Ciruelitos, ya que las condiciones que ustedes desarrollaban sus actividades no era acto de celebración, ahora tiene una local donde pueden realizar cualquier tipo de eventos que sea de desarrollo para cada uno de los moradores de este sector”, dijo

Al finalizar el corte de Cinta el Licenciado Fernando Rosa se dirigió a realizar el mano a mano en el sector de los Ciruelitos donde se hizo acompañar simpatizantes, líderes comunitarios y compañeros del PLD a expresar su simpatía y le expresaban el compromiso de votar por él en las elecciones del  2016.

Dicha actividad tiene por objetivo llegar a todos los rincones habitados inclusive donde no pueden entrar vehículos por lo que se hizo acompañar además de algunos de sus simpatizantes por una banda de músicos al son de redoblantes.

“Afirmó que es su compromiso en un futuro gobierno municipal suyo, mejorar las condiciones de vida de las y los Santiagueros, sobre todo de aquellos que viven en condiciones de extrema pobreza”, expreso

Agradeció el respaldo de los moradores de Los Ciruelitos donde proclamó que, con los exitosos mano a mano celebrado allí, daba inicio a un nuevo ciclo de su carrera por la nominación a la Alcaldía de Santiago por el PLD.

Al terminar el mano a mano y caer la tarde el Precandidato a la alcaldía por Santiago se dirigió hacia Hato Mayor donde juramento a cientos de experedeistas el cual se comprometieron a trabajar día y noche para que Fernando Rosa sea el próximo alcalde de Santiago.

Minutos después se dirigió hacia el sector de Barrio lindo donde realizo a juramento al Movimiento “Somos de Fernando”, el cual está presidido por Yolvin Báez y María Yolanda Rubio quienes le aseguraron al licenciado Fernando Rosa que no habrá una sola persona que no sabrá quien será el próximo alcalde de Santiago.

“Hemos decidido llamarlo a este movimiento “Somos de Fernando”, porque entendemos que Fernando Rosa ha sido una de la persona  que ha contribuido al desarrollo del distrito tres y ha hecho aportes muy significativo para mejorar la calidad de vida de cada ciudadano de esta comunidades”, expreso Yolvin Báez presidente del movimiento.



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]