Junto al Oscar Taveras murió su novia, informan Las Águilas




En una nota las Aguilas Cibaeñas, equipo al que pertenecía Oscar Taveras. Se informa que junto a él también falleció su esposa . Refiere la nota que fue un  aparatoso vuelco. De la compañera del jugador no se tienen los datos personales, informó el equipo a que pertenecía en Santiago de los Caballeros.

El accidente ocurrió en el tramo carretero que une los municipios de Cabarete y Sosua, en la provincia Puerto Plata, 200 kilómetros al Norte de la Capital dominicana.

El periodista Rafael Pérez Mesón, de Radio Puerto Plata, está en el lugar del accidente y junto a agentes de la Policía Nacional, trabajan en el caso, pero lo que es una realidad es que, tanto el pelotero, como su esposa perecieron.

El coronel Jacobo Mateo Moquete, director de Relaciones Públicas, de la Policía Nacional, también confirmó la muerte del jugador de béisbol y dijo que ésta noche se ofrecerán detalles del accidente.

La alcaldesa de Sosua, Ilana Neumann, quien era la madre de crianza de Oscar Taveras, también confirmó el perecimiento del atleta. Esta historia sigue en progreso.



About the Author

José Tejada Gómez
Periodista, fundador y director de DiarioDigitalRD. Para contacto 809-616-6354 Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]