Pelotero Oscar Taveras muere en accidente de tránsito




El vocero de la Policía de República Dominicana confirma el deceso del jugador de béisbol.

 

El jugador de las Aguilas Cibaeñas y de los Cardenales de San Luis habría muerto este domingo en la noche en un accidente de tránsito, de acuerdo a versiones difundidas en diferentes medios de comunicación.

La fue confirmada en principio Bryan Mejía. El accidente se registró en la carretera que une a Sosúa con Puerto Plata. El jugador nació en el 1992 en Puerto Plata.

La Cadena de Las Aguilas comentaron el rumor del accidente y dejaron entrever que en la tragedia estaban envueltos otros tres compañeros que viajaban con Taveras.

Sin embargo se cuidaron de confirmar el desenlace del caso ocurrido este domingo en la noche, durante la transmisión del juego que entre Aguilas y Licey que debio ser suspendido por lluvias en el quinto inning con ventajas para las Águilas

Más tarde el vocero de la Policía Nacional, Jacobo Mateo Moquete, confirmó la muerte de Teveras y explicó que el vehículo se deslizó e impacto con una mata.

Taveras juega para los Cardenales de San Luis en las Grandes Ligas y pertenece a las Águilas Cibaeñas en el béisbol local.

Este año bateó para promedio de .239 fruto de 56 hits en 234 turnos oficiales. Conectó ocho dobles, tres triples con 22 vueltas remolcadas.



About the Author

José Tejada Gómez
Periodista, fundador y director de DiarioDigitalRD. Para contacto 809-616-6354 Cel. 809-980-6500 y 809-6081130. [email protected]