Cameroon Cigar Bar & Lounge Shop realiza conversatorio con Guillermo León




La terraza del Rest D Luis Parrillada sirvió de escenario para en  un ambiente de camaradería  en compañía de clientes y relacionados, la tienda de cigarros Premium Cameroon Cigar  realizara  la 4ta versión del Cameroon Cigar Night con la presencia de Guillermo León Herbert y Manuel Inoa, Presidente y Master Blender respectivamente de La Aurora Cigars, la 1ra fábrica de cigarros establecida en el año 1903.

Esta actividad la cual se organiza  anualmente en ocasión del mes de la Raza, les ofrece la oportunidad de compartir las experiencias de una familia de tres generaciones de productores de tabaco y disfrutar de un buen ambiente, buena comida,  buenos humos y sobretodo en excelente compañía, donde tendrán la oportunidad de fomentar sus conocimientos sobre la industria y la cultura del tabaco.

Al finalizar la actividad  fue entregada  placa de reconocimiento por parte de los señores  Luis Lee Ballester y Luis Manuel Pérez, propietario y gerente de Cameroon Cigar Bar & Lounge, respectivamente a Guillermo León Herbert por sus aportes por más de 35 años al sector tabacalero.

Las Empresas Patrocinadoras D Luis Parrillada, Brugal & Co, El Catador, S.A. Vinos, S.A. Induban, S.A. La Aurora Cigars, S.A. y Pernod Ricard (con su whisky Glenlivet 12)



About the Author

Servicios de Noticias
Diario DigitalRD, fundado el 16 de enero del 2006, es propiedad de Editora Diario Digital SRL, una compañía formalmente constituida en Republica Dominicana. Escríbenos a [email protected]