SANTIAGO.- Un total de 125 empleados de EDENORTE Dominicana, que se destacaron por la calidad del servicio brindado a los clientes y por la correcta aplicación de los procesos comerciales, fueron reconocidos por la empresa.
El ceremonial tuvo efecto en el salón Maguá, del hotel Gran Almirante, de esta ciudad y fue encabezado por el ingeniero Julio César Correa, Administrador Gerente General de la entidad distribuidora de electricidad.
Los empleados reconocidos laboran como representantes de servicios telefónicos de EDENORTE Dominicana y fueron galardonados por el eficiente trabajo realizado.
Las palabras centrales fueron pronunciadas por el ingeniero Correa, quien puso de manifiesto su complacencia porque los empleados galardonados contribuyen con su forma de trabajo a fortalecer la imagen que tienen los abonados de que la empresa se tecnifica y capacita su personal cada día más, para ofrecerles un mejor servicio.
También se dirigió a los presentes la licenciada Antonia Rojas, Directora Comercial. Fue esta la cuarta actividad de ese género que auspicia la administración de la empresa, correspondientes a los años 2009, 2010, 2013 y 2014.