El luchador Jack Veneno está vivo dijeron este lunes sus familiares, luego que el pasado domingo corriera el rumor de su presunto fallecimiento.
Las versiones fueron puestas a rodar en las redes sociales, posterior a la muerte de destacas personalidades de la política, el arte y el deporte en República Dominicana.
Jack Veneno (Rafael Sánchez), ha sido el más connotado luchador profesional de este país caribeño. Jack Michael, hijo de Jack Veneno, llamó a emisoras de radio para desmentir la versión sobre la supuesta muerte de su padre.
“Estimados, buen día y bendecido, gracias por sus preocupaciones pero Papi esta bien. Es un rumor de esos que ponen en tensión a los familiares al despertarnos”, se aclaró en la cuenta Facebook de la Familia Sánchez Arias, según publicó el portal http://www.imagenesdominicanas.com.
“El Campeón de la Bolita del Mundo” expresó en la misma red social que “todavía está luchando contra ese mal maligno (Cáncer) y con el favor de Dios y las oraciones de ustedes, la fortaleza de seguir luchando”, agregó.
“Mi gente estoy vivo gracias a Dios, todavía, No me explico porque hay gente que se empeñan en publicar una noticia tan seria, sin confirmarla. Pienso que mi amigo Junior, fue sorprendido sn su buena Fé de informar; todavía esta luchando contra ese mal maligno (Cáncer) y con el favor de Dios y las oraciones de ustedes, la fortaleza de seguir luchando”, se publicó en la citada cuenta de Facebook de la familia Sánchez Arias.
Su hijo Alex Sánchez comentó además: “Querido Frank Prats o @Franchy13 que triste cuando un ser hace lo que sea, matar a un idolo mundial como lo es mi padre, por 15 segundos de fama en las redes sociales!
Esta es la segunda ocasión en que se difunde el rumor de que Jack Veneno ha fallecido. También ocurrió hace un año. El luchador profesional, de 72, ha estado batallando contra el cáncer.