El programa de Televisión Despertar Municipal reconoció l los aportes en beneficio de los municipios de la Reverenda María Cristina Gregorio de Peña, pastora principal de la iglesia Tabernáculo de Salvación y Alabanza y directora nacional de Operación Bendición RD y de la Reverenda Bellanira Milagros Bello pastora administrativa de la iglesia Tabernáculo de Salvación y Alabanza y gerente oficial de RD en el país.
Apoyo decidido a los municipios
Ambas pastoras fueron reconocidas por “su apoyo decidido a los municipios dominicanos” a través de la labor social que realizan a través de las donaciones de medicamentos a hospitales, fundaciones e iglesias beneficiando con ellas 32 provincias del país y mas de 100 municipios en todo el territorio nacional.
Faro de luz que ilumina a RD
Al momento de recibir el reconocimiento la pastora María Cristina Gregorio de Peña, dijo que dedica a Dios el reconocimiento recibido al tiempo que adelantó que seguirá trabajando de manera incansable junto a su congregación para concretizar la visión de la Iglesia Tabernáculo de Salvación y Alabanza de “ser un faro de luz que ilumine a Republica Dominicana”.
Trabajo comunitario y humano desde 1997
Desde el 1997 la Iglesia Tabernáculo de Salvación y Alabanza es conocida nacional e internacionalmente por su trabajo comunitario y por realizar operativos médicos en zonas vulnerables del país beneficiando a miles de personas.
Es representante en el país de la Iglesia Brooklyn Tabernacle y
desde año 2009 fue escogida como representante de la Organización Operación Bendición Internacional en la Republica Dominicana, una de las mas grandes organizaciones benéficas de Estados Unidos y desde entonces ha realizado decenas de entregas de donaciones beneficiando a hospitales fundaciones e iglesias.
Movimiento Uno a Uno
Además también han iniciado una campana de prevención al abuso infantil realizando charlas y campanas educativas en colegios y escuelas.
El programa de televisión Despertar Municipal es producido y conducido por el periodista y dirigente comunitario Moisés González Peña.