En esa zona, la institución cuenta con depósitos por RD$4,824 millones, para un crecimiento de 17%
El Banco de Reservas inauguró una oficina en la Torre Atalaya del Mar de la avenida Independencia, en el Distrito Nacional, en una importante zona comercial donde maneja depósitos por RD$4,824 millones y créditos ascendentes a RD$2,592 millones.
El subadministrador de Negocios de Banreservas, William Read Ortiz, explicó que el crecimiento de los depósitos en ese perímetro ha sido de un 17%, evidencia del crecimiento de la demanda de servicios financieras en las inmediaciones.
Indicó que esas cifras corresponden a las oficinas Independencia, Luperón, José Contreras y Herrera, donde la cartera de créditos también creció en un 8.4%, al cierre de septiembre pasado.
“Estos números indican la confianza de nuestros clientes del entorno en Banreservas, al depositar sus capitales. Lo mismo demuestran los desembolsos otorgados para dinamizar sus diferentes sectores productivos y comerciales”, subrayó Read Ortiz.
La nueva oficina Banreservas está situada en la Torre Atalaya del Mar, en la Avenida Independencia esquina calle Diamante, próximo a la Luperón.
Al manifestar que Banreservas seguirá expandiendo su presencia en el sector, Read Ortiz exhortó a los clientes a “que sientan verdaderamente que este es el banco de cada uno de ustedes”. Igualmente, persuadió a los empleados del nuevo establecimiento a esmerarse para mantener la calidad de los servicios que prestan.
El área donde funciona la oficina Atalaya del Mar es una populosa y dinámica zona, en la que proliferan los establecimientos de ventas de electrodomésticos, artículos ferreteros, ventas de vehículos nuevos y usados, almacenistas de provisiones, importadores de productos de consumo masivo y estaciones de expendios de combustibles, entre otros centros comerciales.