El empresario Luís Ríos Virla vino a República Dominicana a cobrar la suma de 2 millones de dólares a una entidad bancaria, se ha informado. Un grupo, integrado por unos 20 hombres armado, se presentó al Hotel Holyday Inn, en la avenida Abrahan Lincoln, e intentó sacarlo a la fuerza del sitio, denunció el abogado Amadeo Peralta, quien representa al empresario venezolano.
Se desconoce si el acto fue un intento de secuestro para el cobro de deuda alguna, pero el jefe del grupo fue detenido y esposado por agentes de la Policía Nacional que se presentaron al lugar.
El detenido que no se identificó alegó que fueron a buscar al empresario Ríos Virla porque tenían una orden de prisión en su contra.
Diario Libre informa que al hotel llegaron ocho unidades de la Policía que se llevaron esposados a la veintena de hombres que llegaron al local en dos vehículos, un BMW blanco, placa A-537555, y una yipeta Nissan, blanca, placa G-267840. Al parecer, la entidad bancaria que el diario no identifica, tiene una deuda con el empresario Luis Ríos Virla por un monto de US$2.5 millones.
Oposición y sindicatos exigen la dimisión del presidente Yoon Suk Yeol El panorama político en…
Dos propuestas presidenciales buscan proteger derechos y combatir la criminalidad organizada SANTO DOMINGO – El…
Los costos de intereses alcanzaron el nivel más alto en 20 años En 2023, los…
Defraudaron al estado dominicano con más de 5.2 millones MONTE PLATA, República Dominicana – La…
Nueva restricciones impactan a 140 empresas clave en la industria tecnológica El gobierno de Joe…
Previsión de lluvias y posibles inundaciones en varias provincias Santo Domingo.– El Instituto Nacional de…