TEUDDY A. SANCHEZ
[email protected]
BARAHONA.- La Policía busca a otras personas que estarían involucradas en la muerte a tiros de un suboficial de la institución del orden, ocurrida el domingo en un barrio de esta ciudad, al tiempo que descartó de que se intentara de un atraco.
El general Máximo Báez Aybar, jefe de la Dirección Regional Sur de la Policía con sede en esta localidad, dijo que hasta el momento, las pesquisas descartaron que el móvil fuera el atraco para despojarlo de la motocicleta.
El sargento mayor Luis Eduardo Féliz Santana fue ultimado por tres personas, donde participó un menor de 14 años, donde uno de sus agresores fue herido por el suboficial.
El suceso ocurrió en la calle Tomas Suero, cuando el agente policial se trasladaba a su casa situada en el barrio Casandra en compañía de su concubina, Orquídea Beltré de 30 años y el primo de esta solo identificado como Ampol.
“Por el momento estamos descartando que el caso ocurrió en un intento de atraco, como se ha informado. Las investigaciones descartan ese móvil”, dijo el oficial.
Los investigadores policiales parten de que al suboficial sus atacantes no se le llevaron la motocicleta, el arma de fuego y otras pertenencias.
Por el caso están detenidos Walter Luna, José Francisco Féliz Guzmán, quien fue herido de un balazo por Féliz Santana y el menor de 14 años.
El menor y Féliz Guzmán fueron detenidos la noche domingo tras el hecho, mientras que Luna se entregó el lunes a través de sus abogados.
El sargento mayor, el cual pertenecía a los Lince fue sepultado en la comunidad de La Ciénaga de donde era nativo. Tenía diez hijos.