Violentan y roban vehículos periodistas EEUU cubrieron sepelio de pelotero

La población acudió en masa al sepelio. Foto PuertoPlataDigital.com




Los afectados por el hurto son Christopher Bur Lee y Derryck Esthepen Good de una cadena de televisión de San Luis, a cuyo equipo pertenecía el fallecido pelotero Oscar Taveras.

SANTIAGO.- Desconocidos violentaron ayer un vehículo rentado por dos periodistas de la cadena de televisión del equipo de Grandes Ligas Cardenales de San Luís, momento en que se hallaban cubriendo la sepultura del jugador Oscar Taveras, en Sosúa, cargando con equipos electrónicos y prendas de vestir.

Los afectados por el hurto son Christopher Bur Lee y Derryck Esthepen Good, quienes declararon anoche en la subdirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional en Cabarete, que los elementos rompieron el cristal de la puerta trasera derecha del carro y luego cargaron con los objetos.

Entre las propiedades sustraídas figuran dos mochilas, dos lap tops, un lente para cámara fotográfica, una batería para la misma, tres cargadores, un celular, cuatro libros, dos mascotas, dos audífonos y ropas.

Esta mañana, la comandancia policial de Puerto Plata, informó que desde el mismo momento en que se produjo la denuncia de los afectados, agentes de la institución tratan de ubicar a los responsables del hecho.

Los periodistas Bur Lee y Good llegaron el pasado lunes a Cabarete y se hospedaron en el hotel Coral Blanco, de La Playita, Sosúa, desde donde partieron en horas de la tarde con el objetivo de cubrir para el canal de televisión de los Cardenales de San Luís las incidencias del entierro del prospecto dominicano, quien jugaba con esa novena de la Liga Nacional.

En el accidente de tránsito donde Oscar Taveras perdió la vida, ocurrido la noche del domingo último, también falleció su novia Yamel Arvelo. La tragedia se produjo en la carretera que comunica los municipios de Cabarete y Sosúa.



About the Author

Ricardo Rodríguez Rosa
Ricardo Rodríguez Rosa, experimentado periodista de Santiago de los Caballeros, donde labora para varios medios de comunicación en esa ciudad.