Las Águilas Cibaeñas están de vuelta hoy en la Capital y por primera vez visitan a sus eternos rivales los Tigres del Licey, a partir de las 7:00 de la noche, en el estadio Quisqueya, en la continuación del torneo de béisbol profesional don Carlos Manuel (Pilindo) Bonetti.
Por las Águilas subirá al box el derecho Sugar Ray Marimón, quien tuvo una formidable salida de cuatro entradas sin carreras y la de hoy será su segunda presentación. mientras que por los Tigres, lanzará Mitch Atkins.
Las Águilas están en la primera posición del torneo con seis victorias y dos derrotas. En el estadio Cibao, tienen récord de cuatro ganados sin derrotas, volviendo a convertir el parque local, en El Valle de la Muerte. En la ruta, las Águilas, juegan para 500, con dos victorias y dos derrotas.
En cambio el Licey, está en la última posición del torneo con una victoria y ocho derrotas. Todavía, los campeones no han ganado como local y en la ruta, consiguieron un triunfo y tienen cuatro derrotas.
El de hoy es el único juego programado en el calendario y las Águilas regresan a casa mañana viernes para recibir a los Gigantes del Cibao y el sábado también esperan a los Toros del Este.
*